Apostamos por la eficiencia energética y un desarrollo sostenible

Medio Ambiente

FacebookTwitterLinkedInEmailPrint

El respeto y la preocupación por mantener y mejorar el Medio Ambiente forman parte de los compromisos de BBG.

Pero además nuestro compromiso por el Medio Ambiente se traduce en:

-Certificado ISO-14001 de fecha 10/10/2005. Ver todas nuestras certifiaciones.

– Firma de un Convenio de Buenas Prácticas medioambientales con la Autoridad Portuaria de Bilbao, que implica un estándar de mayor compromiso con el medio ambiente.

-Cumplimiento estricto de los parámetros establecidos en las autorizaciones/permisos otorgados: vertidos, emisiones…

-Política de mejora. Enfocada a la óptima gestión de residuos, reducción de emisiones, planes para reducción de consumo de papel.

-Información a las personas trabajadoras en BBG, tanto personal propio como de empresas colaboradora:. Respecto de las medidas a adoptar en su puesto de trabajo para preservar el medio ambiente.

Reducción del consumo energético como uno de los objetivos principales para cumplir con la sostenibilidad.

Reducción sostenida de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Inscripción en el Registro de Huella de Carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono, con la obtención, en diferentes años, de los sellos calculo y calculo y reduzco

Las actividades de BBG, aplicables a la descarga, almacenamiento y regasificación de gas natural licuado, se encuentran sometidas, por parte de las autoridades competentes, a una extensa regulación aplicable a las actividades del sector gasista que, reconociendo la libre iniciativa empresarial, garanticen un suministro en condiciones de seguridad y de protección del Medio Ambiente.