Raquel Dominguez visita Bahía de Bizkaia Gas

Etiketak: , , ,

FacebookTwitterLinkedInEmailPrint

Eduki hau ez dago erabilgarri euskaraz. Ikuslearen mesedetan, behean agertzen diren edukiak hizkuntza alternatiboan agertzen da. Esteka batean klik egin dezakezu webguneko hizkuntza aldatzeko.

BBG, dentro de las acciones desarrolladas por su compromiso con la Sociedad, compartió el pasado 11 de noviembre, el testimonio de Raquel Domínguez, quien nos visitó de la mano de Fundación Adecco, entidad con la que colaboramos.

Esta gran mujer, con una extraña discapacidad (artroescapulectomía), que le impide el movimiento en ambos brazos, nos transmitió su gran fuerza y el saber hacer de su enfermedad su aliada para ver el mundo desde otra perspectiva.

Raquel Dominguez en BBG

Raquel nos aportó:

Algunas de sus aportaciones fueron: Ante toda crisis hay dos caminos: derrumbarse o salir adelante. Está en nosotros, y sólo en nosotros, decidir qué senda tomamos.

Ella que decidió tomar la segunda ruta y convertirla en su filosofía de vida, según nos dijo, ha podido comprobar que es la única alternativa para ser feliz.

Raquel ha sido locutora de radio y ahora es dobladora profesional, además de ser una deportista incansable que ha ido participando en diferentes disciplinas a lo largo de su vida,adaptando siempre sus retos a su momento vital, buscando la superación y la satisfacción personal.

Un momento compartido

El tiempo compartido en BBG fue una inyección de positivismo y afán de superación, en todo momento acompañado por una sonrisa.

Raquel Dominguez en BBG

En el acto pudimos contar con representantes de la Autoridad Portuaria de Bilbao, y de las empresas Gaiker e Ingeteam.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude