La Fundación Síndrome de Down visita BBG

Etiketak: , ,

FacebookTwitterLinkedInEmailPrint

Eduki hau ez dago erabilgarri euskaraz. Ikuslearen mesedetan, behean agertzen diren edukiak hizkuntza alternatiboan agertzen da. Esteka batean klik egin dezakezu webguneko hizkuntza aldatzeko.

Con la colaboración de Fundación ADECCO hoy hemos recibido la visita de un grupo de personas de la Fundación Síndrome de Down de Bilbao. Que ha culminado con la entrega por parte de Guillermo Gonzalez Ávila Director General de BBG a Oscar Seoane Icaran Gerente de la Fundación Síndrome de Down de un cheque donativo.

Fundación síndrome de Deown

El grupo que nos ha visitado ha estado formado por 2 chicos y 6 chicas que han disfrutado conociendo nuestras instalaciones.

Han sido recibidos por varios trabajadores y trabajadoras de la plantilla de BBG y acto seguido han asistido a una presentación en la que el jefe de Mantenimiento y el jefe de Operaciones les han explicado en qué consiste BBG y cual es el papel de nuestra planta para que el gas llegue a sus casas. Durante la presentación ha podido ver además algunos vídeos que han hecho que la explicación fuera más interesante.

Fundación Síndrome de Down
Posteriormente han visitado las oficinas, en este momento les ha acompañado personal del equipo de administración. Tras el recorrido por las oficinas han tenido que vestirse con ropa de seguridad que les permitiera el acceso a diferentes instalaciones y les pudiera identificar como visitantes.

Así vestidos todos los participantes de la Fundación Síndrome de Down han pasado al taller- almacén y se han desplazado por los viales hasta la sala de control.

Fundación Síndrome de Down
Finalmente hemos compartido un catering y se ha hecho entrega de un detalle a los participantes de la Fundación Síndrome de Down.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude