BBG ha firmado con el Ayto. de Zierbena, un convenio para la gestión de residuos domésticos.

Etiketak: , , , ,

FacebookTwitterLinkedInEmailPrint

Eduki hau ez dago erabilgarri euskaraz. Ikuslearen mesedetan, behean agertzen diren edukiak hizkuntza alternatiboan agertzen da. Esteka batean klik egin dezakezu webguneko hizkuntza aldatzeko.

En su política de RCS, Bahía de Bizkaia Gas ha establecido entre sus principios el máximo compromiso con la sostenibilidad.

Para extender este compromiso y hacer partícipes a su personal, BBG ofrece un punto de recogida para aquellos residuos que conllevan cierta dificultad de gestión en el ámbito doméstico, favoreciendo la generación de personas responsables a través de su sensibilización.

gestión de residuos domésticos Zierbena BBG

Puntos de recogida de gestión de residuos domésticos

El Ayuntamiento de Zierbena con la firma de este Convenio, facilita la recogida de estos residuos de origen doméstico, y que son diferentes de los generados por la propia actividad de BBG, que se gestionan siguiendo la normativa vigente y sus procedimientos de gestión.

gestión de residuos domésticos Zierbena BBG

De este modo, gracias al compromiso de Bahía de Bizkaia Gas gestión de residuos domésticos y del Ayuntamiento de Zierbena, las posibilidades de reciclaje están más cerca de las personas de BBG, para comprometerse en la consecución de un entorno más sostenible.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude