BBG comprometida con el desarrollo sostenible y el clima

Etiketak: , , ,

FacebookTwitterLinkedInEmailPrint

Eduki hau ez dago erabilgarri euskaraz. Ikuslearen mesedetan, behean agertzen diren edukiak hizkuntza alternatiboan agertzen da. Esteka batean klik egin dezakezu webguneko hizkuntza aldatzeko.

Durante la mañana del pasado sábado 7 de marzo parte del equipo de BBG acompañado por sus familias han participado junto con el ayuntamiento de Zierbena en la plantación de una serie de árboles en el municipio, confirmando así su compromiso con el desarrollo sostenible y el clima.

Plantando árboles en Zierbena con BBG

 

Esta actividad llevada a cabo por un equipo de voluntarios y voluntarias y sus familias está estrechamente ligada al compromiso de Bahía de Bizkaia Gas con los objetivos de desarrollo sostenible identificados por la ONU en el año 2015 tal y como presentábamos en noviembre de 2019.

Objetivo de desarrollo sostenible 13

ODS 13 BBG

En relación con el ODS 13, BBG ha implantado una serie de medidas estrechamente relacionadas con la lucha contra el cambio climático, y dentro de este compromiso se enmarca la actividad de este sábado involucrando con ello además a las familias del equipo de BBG.

 

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude