Bahía de Bizkaia renueva como empresa benefactora del museo Guggenheim Bilbao

Etiketak:

FacebookTwitterLinkedInEmailPrint

Eduki hau ez dago erabilgarri euskaraz. Ikuslearen mesedetan, behean agertzen diren edukiak hizkuntza alternatiboan agertzen da. Esteka batean klik egin dezakezu webguneko hizkuntza aldatzeko.

BAHÍA DE BIZKAIA ha firmado esta mañana en el Atrio del Museo Guggenheim Bilbao su renovación dentro de su Programa de Miembros Corporativos, compromiso que adquirió en 2001 como Empresa Benefactora.

De este modo la compañía Bahía de Bizkaia articula por un nuevo período de cinco años su apoyo a la cultura de nuestro tiempo.

Bahía de Bizkaia Gas y Bahía de Bizkaia Electricidad desarrollan un proyecto estratégico clave para el País Vasco, ya que explotan comercialmente una planta de regasificación de gas natural y generan energía eléctrica para el abastecimiento y seguridad del consumo doméstico, comercial e industrial de Euskadi y de todo el Arco Atlántico Europeo.

Al acto de firma de este convenio han acudido el Presidente de Bahía de Bizkaia Gas S.L., Conrado Navarro Navarro y el Presidente de Bahía de Bizkaia Electricidad S.L., Francisco Javier Lobato San Pedro, así como el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao, en su condición de Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude