Acto de entrega a BBG de la certificación del Sistema de Compliance Penal

Etiketak: , ,

FacebookTwitterLinkedInEmailPrint

Eduki hau ez dago erabilgarri euskaraz. Ikuslearen mesedetan, behean agertzen diren edukiak hizkuntza alternatiboan agertzen da. Esteka batean klik egin dezakezu webguneko hizkuntza aldatzeko.

En un sencillo acto llevado a cabo en las oficinas de Bahía de Bizkaia Gas (BBG) en Zierbena, los máximos representantes de Lloyd´s Register LRQA, Daniel Oliva Marcilio de Souza (Director de Operaciones del Sur de Europa), Natalia Varela Boner (Director de Auditores Iberia) y Olga Rivas Castillon (Director Técnico Iberia) han hecho entrega a BBG del certificado de cumplimento de su Sistema de Compliance Penal con la UNE 19601:2017.

Sistema de Compliance Penal

Por parte de BBG ha asistió al acto el comité de dirección de dicha compañía. El director general Guillermo Gonzalez Avila ha agradecido a Lloyd´s Register su colaboración y apoyo en este importante proyecto para BBG, que se inscribe dentro de su cultura corporativa y de su compromiso con el cumplimiento legal y normativo al máximo nivel.

Sistema de Compliance Penal

BBG una de las primeras empresas certificadas

BBG es una de las primeras empresas industriales que se certifica según esta nueva norma. La UNE 19601:2017 está en aplicación desde el año 2017.

Sistema de Compliance Penal

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude