Actividades promovidas por Bahía de Bizkaia Gas y el Ayuntamiento de Zierbena con motivo del Día Internacional de la Mujer

Etiketak:

FacebookTwitterLinkedInEmailPrint

Eduki hau ez dago erabilgarri euskaraz. Ikuslearen mesedetan, behean agertzen diren edukiak hizkuntza alternatiboan agertzen da. Esteka batean klik egin dezakezu webguneko hizkuntza aldatzeko.

El día 8 de Marzo celebramos el día Internacional de la Mujer,

Siguiendo con las acciones que hasta la fecha se han propuesto en torno a la celebración del día 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer y dentro del marco de colaboración con el Ayuntamiento de Zierbena en la implementación de los Planes de Igualdad (II Plan del Ayuntamiento y I Plan de BBG), van a tener lugar a lo largo de esta semana diferentes acciones:

Día internacional de la mujer

 

El pasado sábado día 5 tuvo lugar en el polideportivo de Zierbena

MARATON SOLIDARIO de Zumba.

La recaudación fue a favor de la Lucha contra el Cáncer de Mama, desde BBG se aportó como entrada una cantidad, de forma que los asistentes de BBG pudieran entrar libremente. Dejando a criterio de cada participante la posibilidad de colaborar por iniciativa propia.

 

En el Aula de Cultura de Zierbena, el Martes, día 8 de 18.30 hs a 20.30 hs.

CHARLA sobre La salud Ósea en la Mujer: “Huesos Sanos”,

a cargo de 2 Reumatólogas del Servicio de Reumatología del Hospital de Cruces, Joana Atxotegi Saenz de Buruga y Sandra Chinchilla Gallo.

 

En el Aula de Cultura de Zierbena, el Miércoles, día 9 de 18.00 hs a 19.30 hs.

CHARLA coloquio: “En un mundo de hombres…”

donde varias mujeres que realizan su trabajo en ambientes tradicionalmente de hombres compartirán su experiencia. Destacar que una de las conferenciantes será nuestra compañera Raquel Vazquez, jefa de turno en BBG.

En las instalaciones de BBG

IMG_1700

Mural sobre la mujer

confeccionado en colaboración de toda la plantilla de la empresa. Este mural recoge frases o ideas en relación con la mujer y estará unos días expuesto en el hall principal de BBG.

IMG_1696

En el pasillo principal de BBG se aloja la

Exposición fotográfica “Mujer y deporte”

Esta exposición recoge fotografías de las mujeres de Zierbena participando en los diferentes deportes que se practican en el municipio. Esta exposición ha sido cedida durante el mes de Marzo por el Ayuntamiento de Zierbena.

IMG_1689

 

Con todas estas actividades BBG pretende apoyar el papel de la mujer en la sociedad y que la igualdad de oportunidades sea una realidad efectiva.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude