Licitación servicios de mantenimiento mecánico

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEmailPrint

Acta notificación adjudicación contrato mantenimiento mecánico

Accede aquí al acta de de notificación de adjudicación del contrato – ACCESO AL ACTA

Valoración global de ofertas y propuesta de Adjudicación

Accede aquí al acta de Valoración global de ofertas y propuesta de Adjudicación – ACCESO AL ACTA

Acta Apertura Sobre 3

Accede aquí al acta de apertura del sobre nº 3 y al informe de valoración del sobre nº2 – ACCESO AL ACTA

Apertura Sobre 3

Se comunica próxima convocatoria para la apertura del sobre nº 3, en acto público, del concurso de licitación del servicio de mantenimiento mecánico de la Planta de BBG, el próximo jueves, día 23 de Agosto,  a las 13:00 hs, en la Sala nº 1 de las Oficinas Generales de BBG

Acta Apertura Sobre 2

Accede aquí al acta de apertura del sobre nº 2 – ACCESO AL ACTA

Apertura Sobre 2

Se comunica próxima convocatoria para la apertura del sobre nº 2, en acto público, del concurso de licitación del servicio de mantenimiento mecánico de la Planta de BBG, el próximo jueves, día 12 de Julio,  a las 12:00 hs, en la Sala nº 1 de las Oficinas Generales de BBG

Documentación para la licitación del contrato de servicios de mantenimiento mecánico de la planta de BBG

  • Pliego de condiciones administrativas particulares del contrato de servicio de mantenimiento mecánico de BBG  – DESCARGA
  • Pliego de prescripciones técnicas particulares del contrato del servicio de mtto mecánico de BBG – DESCARGA
  • Anexo 1 – Instalaciones de planta donde se desarrollarán los servicios – DESCARGA
  • Anexo 2 Ficha de riesgos generales de la Planta de BBG – DESCARGA
  • Anexo 3 Normas de seguridad para contratistas Normas de seguridad especificas para este contrato y el plan de Emergencia de BBG – DESCARGA
  • Anexo 4 Condiciones generales de servicio uso talleres y herramientas para empresas contratistas – DESCARGA
  • Anexo 5 Condiciones generales de servicio de vestuarios para empresas contratistas – DESCARGA
  • Anexo 6 Normas de medio ambiente para contratista – DESCARGA

Acceso al anuncio publicado en el DOUE

Preguntas Frecuentes

La fecha límite para efectuar preguntas finaliza el 18 de Junio de 2018

PREGUNTA 1: En la documentación subida a su web no encontramos que exista visita a realizar para conocer las instalaciones antes de presentar la oferta. ¿me lo pueden confirmar? ¿cabe la posibilidad de solicitarla?.

RESPUESTA 1: En principio no hay fechas previstas, ni se tiene previsión de atender visitas debido a temas de logística. Entendemos que con la información desarrollada en los Pliegos, Anexos y en nuestra página web, sobre nuestras instalaciones, debe ser suficiente para poder realizar las ofertas. Además, a través de esta cuenta de correo, podemos responder a las dudas y consultas que puedan surgir. Es importante que revisen, antes de realizar cualquier acción, el Pliego de Condiciones Administrativas, en sus páginas 11 y 12 , donde figuran  5 medios de acreditación con indicación del valor mínimo, como Solvencia Técnica, que si no las cumplen a priori en su totalidad, no se admitiría  la oferta.

PREGUNTA 2: Habiendo tenido conocimiento del proceso de contratación iniciado por BBG, en relación al servicio de mantenimiento de instalaciones mecánicas, y siendo de nuestro interés la posibilidad de presentar oferta al mismo, solicitamos por este canal una reunión con los responsables del área de mantenimiento, con el objetivo de poder recabar más información que nos permita un adecuado planteamiento técnico y económico.

RESPUESTA 2: En principio no hay fechas previstas, ni se tiene previsión de atender visitas debido a temas de logística. Entendemos que con la información desarrollada en los Pliegos, Anexos y en nuestra página web, sobre nuestras instalaciones, debe ser suficiente para poder realizar las ofertas. Además, a través de esta cuenta de correo, podemos responder a las dudas y consultas que puedan surgir. Es importante que revisen, antes de realizar cualquier acción, el Pliego de Condiciones Administrativas, en sus páginas 11 y 12 , donde figuran  5 medios de acreditación con indicación del valor mínimo, como Solvencia Técnica, que si no las cumplen a priori en su totalidad, no se admitiría  la oferta.

PREGUNTA 3: En relación a su publicación de la licitación del contrato de servicios de mantenimiento mecánico de la planta de BBG, le confirmamos nuestra intención de estudiar y presentar nuestra propuesta técnica y económica. Con el fin de ofrecerles una oferta ajustada a la realidad de sus necesidades, les solicitamos una reunión previa donde podemos aclarar las distintas dudas que nos pudieran surgir en el estudio de su documentación.

RESPUESTA 3: En principio no hay fechas previstas, ni se tiene previsión de atender visitas debido a temas de logística. Entendemos que con la información desarrollada en los Pliegos, Anexos y en nuestra página web, sobre nuestras instalaciones, debe ser suficiente para poder realizar las ofertas. Además, a través de esta cuenta de correo, podemos responder a las dudas y consultas que puedan surgir. Es importante que revisen, antes de realizar cualquier acción, el Pliego de Condiciones Administrativas, en sus páginas 11 y 12 , donde figuran  5 medios de acreditación con indicación del valor mínimo, como Solvencia Técnica, que si no las cumplen a priori en su totalidad, no se admitiría  la oferta.

PREGUNTA 4: Agradezco la rápida respuesta a nuestra solicitud de visita. Respondiendo a la cuestión que nos señalas, relativa al cumplimiento de los requisitos de Solvencia Técnica señalados en el Pliego Administrativo, indicarte que estamos en posesión de todos ellos, de una manera holgada.  Lo que no disponemos es del conocimiento de vuestras instalaciones. Y de la información aportada en el Pliego (Anexo 1) no podemos recabar el mínimo dato técnico, tan solo se señala, en media página, el perímetro de actuación. Por otra parte, en la página web bbg.es podemos ver la descripción somera de las instalaciones principales de la regasificadora. En todo caso, información a todas luces insuficiente para poder plantear un proyecto integral de mantenimiento mecánico, como el que se solicita en el Pliego Técnico. Somos expertos en el mantenimiento mecánico, tanto para el sector industrial como para el sector terciario. Sin embargo, cada proyecto es único, y requiere de una mínima inmersión previa en conocer situación actual, necesidades, objetivos. Somos un completo equipo de técnicos (ingenieros, marinos mercantes, diversos grados de técnicos oficiales,…), pero estamos faltos de perfiles adivinitarios. Es por ello, que nos resulta de todo grado imprescindible la realización de visita a la planta.

RESPUESTA 4: Muy posiblemente haya habido un malentendido. Consideramos que con la información suministrada y con la experiencia de haber realizado el servicio de mantenimiento mecánico en plantas regasificadoras o de tratamiento de GNL, como la nuestra, es suficiente para poder presentar una oferta, ya que nuestra planta es igual a otras plantas de regasificación y criogénicas, ya que todas tenemos el mismo tipo de instalaciones, equipos, problemática, etc, cambiando solamente el número o cantidad de los mismos, algo que figura en la información suministrada. Entendemos que cualquier empresa que haya realizado este tipo de servicio en una planta como la nuestra, tiene suficientes conocimientos y experiencia para desarrollar una oferta, apoyándose en los pliegos y en la información de nuestra página web. No obstante si  consideran que necesitan más información, y que no puede ser suministrada por este medio de comunicación, excepcionalmente estaríamos encantados de poder atenderles en una visita programada, en la fecha que nos soliciten.

PREGUNTA 5: Por medio del presente, y al objeto de avanzar en la elaboración de la Oferta del asunto de ref., agradecería me den contestación a las siguientes cuestiones:

  1. Es posible conocer el Número de Ordenes de Trabajo Anuales y el Tiempo Medio de resolución de las mismas? Con las Gamas de Preventivos y su frecuencia, solo podríamos estimar una parte del alcance total solicitado.
  2. Esta prevista alguna Reunión/Visita?. En caso afirmativo nos interesaría asistir.

 

RESPUESTA 5: La media de Ordenes de Trabajo de especialidad mecánica es de unas 1.180 al año, con una duración media de 7,5 hs/OT. Con respecto a una posible visita, en principio no hay prevista ninguna ya que  consideramos que con la información suministrada y con la experiencia de haber realizado el servicio de mantenimiento mecánico en plantas regasificadoras o de tratamiento de GNL, como la nuestra, es suficiente para poder presentar una oferta, ya que nuestra planta es igual a otras plantas de regasificación y criogénicas, ya que todas tenemos el mismo tipo de instalaciones, equipos, problemática, etc, cambiando solamente el número o cantidad de los mismos, algo que figura en la información suministrada. Entendemos que cualquier empresa que haya realizado este tipo de servicio en una planta como la nuestra, tiene suficientes conocimientos y experiencia para desarrollar una oferta, apoyándose en los pliegos y en la información de nuestra página web.

PREGUNTA 6: Sería tan amable de indicarnos que parte (porcentaje) del Tiempo Medio de resolución de OTs (especialidad mecánica) corresponde a Personal Propio de BBG?

RESPUESTA 6: La media obtenida en 2017 es de un 65% para personal de empresa contratista y un 35% para personal propio de BBG.

PREGUNTA 7: Entendemos según el Pliego de Condiciones Administrativas que las ofertas se podrán presentar hasta el día 26/06/2018 (martes), mediante mensajero o correo postal, pero no encontramos especificada la hora límite de la presentación, por favor podrían decirnos la hora?

En cuanto al personal a desarrollar los servicios a ofertar. ¿existe subrogación del personal actual que desarrolla estos servicios?

RESPUESTA 7: La fecha límite para enviar las ofertas es el día 26 de junio hasta las 24hs.

No es posible la subrogación por motivos legales.

PREGUNTA 8: Les agradeceríamos que nos enviaran una dirección de correo, que no sea apartado de correos, para poder enviar mediante mensajero nuestra mejor oferta.

RESPUESTA 8: La dirección de envio de las ofertas es la que se indica en el Pliego, es decir, la del correo postal