Raquel Dominguez visita Bahía de Bizkaia Gas

Etiquetas: , , ,

FacebookTwitterLinkedInEmailPrint

BBG, dentro de las acciones desarrolladas por su compromiso con la Sociedad, compartió el pasado 11 de noviembre, el testimonio de Raquel Domínguez, quien nos visitó de la mano de Fundación Adecco, entidad con la que colaboramos.

Esta gran mujer, con una extraña discapacidad (artroescapulectomía), que le impide el movimiento en ambos brazos, nos transmitió su gran fuerza y el saber hacer de su enfermedad su aliada para ver el mundo desde otra perspectiva.

Raquel Dominguez en BBG

Raquel nos aportó:

Algunas de sus aportaciones fueron: Ante toda crisis hay dos caminos: derrumbarse o salir adelante. Está en nosotros, y sólo en nosotros, decidir qué senda tomamos.

Ella que decidió tomar la segunda ruta y convertirla en su filosofía de vida, según nos dijo, ha podido comprobar que es la única alternativa para ser feliz.

Raquel ha sido locutora de radio y ahora es dobladora profesional, además de ser una deportista incansable que ha ido participando en diferentes disciplinas a lo largo de su vida,adaptando siempre sus retos a su momento vital, buscando la superación y la satisfacción personal.

Un momento compartido

El tiempo compartido en BBG fue una inyección de positivismo y afán de superación, en todo momento acompañado por una sonrisa.

Raquel Dominguez en BBG

En el acto pudimos contar con representantes de la Autoridad Portuaria de Bilbao, y de las empresas Gaiker e Ingeteam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *