Bahía de Bizkaia renueva como empresa benefactora del museo Guggenheim Bilbao

Etiquetas:

FacebookTwitterGoogle+LinkedInEmailPrint

BAHÍA DE BIZKAIA ha firmado esta mañana en el Atrio del Museo Guggenheim Bilbao su renovación dentro de su Programa de Miembros Corporativos, compromiso que adquirió en 2001 como Empresa Benefactora.

De este modo la compañía Bahía de Bizkaia articula por un nuevo período de cinco años su apoyo a la cultura de nuestro tiempo.

Bahía de Bizkaia Gas y Bahía de Bizkaia Electricidad desarrollan un proyecto estratégico clave para el País Vasco, ya que explotan comercialmente una planta de regasificación de gas natural y generan energía eléctrica para el abastecimiento y seguridad del consumo doméstico, comercial e industrial de Euskadi y de todo el Arco Atlántico Europeo.

Al acto de firma de este convenio han acudido el Presidente de Bahía de Bizkaia Gas S.L., Conrado Navarro Navarro y el Presidente de Bahía de Bizkaia Electricidad S.L., Francisco Javier Lobato San Pedro, así como el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao, en su condición de Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación del Museo Guggenheim Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *